Términos y Condiciones

PRIMERO: GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web y de cualquier información, texto, video u otro material publicado en dicha plataforma.
A través de dicho sitio web, Ud. podrá acceder a un completo catálogo de productos de The Brands Club, revisar sus especificaciones y características, así como comparar los mismos. En caso de que un producto sea de su interés y desee adquirirlo, podrá efectuarlo de forma sencilla y rápida a través de nuestra plataforma. Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones y guarde una copia de las mismas para su información y resguardo.
Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Agencia TBC SPA , en adelante por medio de este sitio web.
El uso de la presente plataforma web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la Ley N° 19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores.
Agencia TBC SPA, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la Ley N° 19.496, en conformidad con los procedimientos que en el presente instrumento se regulan.
Además, Agenia TBC SPA, como empresa afiliada a la Cámara de Comercio de Santiago, adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link :
https://www.ecommerceccs.cl/wp-content/uploads/2021/12/CBBPP-2021.pdf


SEGUNDO: COMUNICACIONES


Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Agencia TBC SPA designa como representante especial a don Fabian Bishara, Gerente de Finanzas, ambos domiciliados para estos efectos en calle Av. Kennedy 6800, piso -1 oficia 2A, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago. Para contacto de cualquier tipo se dispondrá del correo electrónico [email protected] este último en horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 horas.
The Brands Club se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:
⦁ Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
⦁ Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por The Brands Clubtiene la obligación de suspender esos envíos.
⦁ Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
⦁ La Identificación del anunciante con su denominación comercial. The Brands Clubcesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.


TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES


La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer clic en el sitio web de The Brands Club donde figure esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.


CUARTO: REGISTRO


El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al mismo.
En caso de registrarse en nuestra plataforma web, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo haciendo clic en el campo respectivo.
Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador del sitio web dentro del ámbito que a cada uno corresponda.


QUINTO: CÓMO CONTRATAR


Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo clic en el campo correspondiente:
1.- Para iniciar el proceso de contratación es necesario haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones, debiendo marcar la opción respectiva donde se confirma lo anterior.
2.-Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”. Nuestros productos se fabrican en Chile, China y Perú.
3.-Inicie sesión en el sitio o completar los campos indicados como necesarios en el formulario web respectivo. Y, en caso de no estar registrado y desee hacerlo, en el menú de la esquina superior derecha, podrá encontrar un enlace con el texto “Iniciar Sesión | Registrarse”.
4.-Al momento de ingresar sus datos en los campos obligatorios, podrá elegir el retiro del (los) producto (s) en las tiendas más cercanas disponibles para esta opción o seleccionar el despacho a domicilio, debiendo, en dicho caso, indicar País, Región y Comuna.
5.- Hecho lo anterior, se calculará y visualizará el monto total a pagar, correspondiente al precio del (los) producto (s) y cargo de envío asociado, de corresponder. De estar de acuerdo con dichas sumas, presione “Comprar ahora”.
⦁ Complete la información de facturación y despacho requerida. Los campos indicados con un asterisco son obligatorios.
⦁ Seleccione su medio de pago y presione “Revisar pedido”.
6.- La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
7.- Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, de ser aprobado dicho cargo, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad. La confirmación de pago la realiza una institución financiera externa.
8.- Durante el proceso, llegarán tres correos electrónicos correspondientes a lo siguiente:
⦁ Envío de la información al correo electrónico registrado, confirmando la compra.
⦁ Envío de boleta/factura electrónica.
⦁ Confirmación de despacho
9.- El tiempo de confirmación de retiro del pedido, puede tardar hasta 15 días hábiles a contar de la fecha de confirmación de compra.


SEXTO: MEDIOS DE PAGO


Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
1.- Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Agencia TBC SPA.
2.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Agencia TBC SPA.
3.- El pago con tarjetas de débito se realizará a través de Mercado Pago, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Agencia TBC SPA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Agencia TBC SPA.


SÉPTIMO: DERECHOS Y GARANTÍAS


Nos interesa que nuestros productos y servicios satisfagan íntegramente tus expectativas y cumplan a cabalidad con las más altas exigencias que nuestros clientes puedan tener. Por ello, en cumplimiento de nuestro compromiso de otorgar el mejor servicio de la forma más rápida y cómoda para ti, ponemos a tu disposición las siguientes garantías de cambio o devolución de alguno de nuestros productos que hayan sido adquiridos a través de nuestra plataforma web.
Cambios
Usted podrá solicitar y realizar cambios de los productos que hubiere adquirido a través del Sitio. A diferencia y sin perjuicio de su derecho de retracto, este es un derecho que The brands club le reconoce en forma adicional a lo indicado en la ley, y que no consiste en la retractación del contrato y la devolución del dinero, sino en el cambio de un producto por otro. La solicitud de cambio a través del Sitio permite cambiar un producto por otro de distinta talla, de distinto color o modelo.
Su derecho a cambiar los productos comprados en el Sitio aplicará en las situaciones y conforme con los términos y condiciones establecidos en nuestra Política de Cambio, Devoluciones que podrá encontrar en el siguiente link
Su derecho a cambio no reemplaza ni limita de ninguna forma su derecho de garantía legal.
Garantías Legales
En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 180 días siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse en cualquier sucursal de Agencia TBC SPA.
Se considerará como falla o defecto:
1.- Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones correspondientes.
2.- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
3.- Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
4.- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
5.- Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
6.- Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
Lo anterior, sin perjuicio de las demás garantías que puedan proceder respecto del fabricante del producto, en virtud de lo dispuesto en el artículo 20 y siguientes de la Ley N° 19.496.


DERECHO A RETRACTO


Conforme a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley N° 19.496, nuestros clientes podrán poner término unilateralmente a los contratos que celebren a través de nuestro sitio web en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto.
No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.
En aquellos casos en que el precio del bien o servicio haya sido cubierto total o parcialmente con un crédito otorgado al cliente por un tercero previo acuerdo entre éste y la Empresa, el retracto resolverá dicho crédito. En caso de haber costos involucrados, éstos serán de cargo del cliente, cuando el crédito haya sido otorgado por un tercero.
Si el cliente ejerciera el derecho de retracto, la Empresa devolverá las sumas abonadas, sin retenciones de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días siguientes a la comunicación del retracto.
Deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.
El cliente podrá hacer efectivo este derecho a través de Shipit, de la forma indicada precedentemente.
Devolución
Cuando corresponda reembolsarle o restituirle dinero por alguna de las razones descritas con anterioridad, éste será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y el lugar en que esta se hubiere realizado. En consecuencia, los plazos de devolución de dinero dependerán del medio de pago utilizado.
Todos los plazos se contarán desde la emisión de la nota de crédito, o del documento que legalmente corresponda, lo que a su vez ocurrirá luego de recibido conforme el producto devuelto. Sin embargo, nos haremos responsables de que dichos plazos siempre se enmarquen en los plazos establecidos en la ley.
a) Tarjeta de crédito: el reembolso se realizará como abono en la tarjeta en cuestión. Si se hubiere utilizado esta tarjeta a través de Mercado Pago, y el abono en ella no fuere posible, se realizará el abono en su cuenta de dicha institución. El plazo del reembolso dependerá de los tiempos de procesamiento del operador de la tarjeta o Mercado Pago, según sea el caso. En el caso de compras pagadas a través de Mercado Pago, el reembolso tomará un máximo de 7 días hábiles bancarios.
b) Tarjetas de débito: Realizaremos la devolución del dinero mediante un abono en su cuenta de Mercado Pago. El reembolso se demora no más de 7 días hábiles bancarios. Enviaremos un manual con las indicaciones para poder retirar el dinero.
c) Gift cards: Este medio de pago no permite devolución de dinero, sino que el reembolso se implementará por la vía de emitir una nueva gift card para que usted pueda volver a comprar en el Sitio. Dicha gift card le será enviada por correo electrónico a la dirección registrada para el Usuario que hizo la compra original.
Usted deberá exigir el comprobante de la nota de crédito, pues ella servirá para realizar seguimiento de dicha devolución de dinero.
Para un mejor seguimiento del reembolso que corresponda, lo invitamos a revisar sus movimientos no facturados o su estado de cuenta respectivo una vez transcurrido el plazo correspondiente, y así verificar que el reembolso haya sido efectivamente realizado.
En caso de alguna duda, usted puede contactarnos al +569 93753518 o a través del formulario de contacto disponible en el siguiente link.


OCTAVO: ENTREGA DE PRODUCTOS


Despacho a domicilio
Plazo de entrega
La entrega de los productos se efectuará dentro del plazo de 3 días hábiles desde realizada la compra en RM y 5 días hábiles desde realizada la compra en otras regiones, en la dirección señalado por el cliente.
En el caso de Eventos Especiales (Días Festivos, Cyber, Black Friday u otros) el plazo se podría extender y regir plazos especiales.
Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.
El tiempo y el costo del envío dependerá de tu pedido y la dirección de despacho indicada.
Devoluciones de pedido por problemas de dirección o no se encuentra al destinatario:
Si la dirección de entrega fuese errónea, o bien, no se encontró quien recibiese el pedido, Shipit enviará un email y/o mensaje de texto a los datos del comprador que nos hayas entregado.
Shipit hará 2 intentos de entrega, luego del segundo intento, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución.


NOVENO: RESPONSABILIDAD


Se deja expresa constancia que no será responsabilidad de The Brands Club:
1.- La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual que pudieran verse afectados.
2.- Cualquier tipo de daño o perjuicio que pudiera afectar a los Compradores y/o Usuarios por el mal funcionamiento de las herramientas de búsqueda y/o errores que se originen por fallas técnicas del sitio web y que no sean de control directo de la Empresa o ésta haya podido prever, así como por acciones de terceros.
3.- Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por The Brands Club no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de The Brands Club, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, The Brands Club procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
4.- Información de The Brands Club, ofertas de productos de nuestras marcas no autorizada por estos o efectuada por terceros sin el consentimiento expreso de la compañía que se encuentre en sitios distintos a los oficiales de la empresa.
5.- El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
The Brands Club no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.
The Brands Club no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios.
The Brands Club no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.
The Brands Club no responderá por eventuales daños producidos a través de su plataforma web a terceros por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores.
Sin perjuicio de lo anterior y en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador, The Brands Club devolverá la suma pagada en exceso, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se adjunten los comprobantes originales del pago en exceso.
La plata forma web de The Brands Club no almacena, registra o comunica de forma alguna, los antecedentes e información relativa a los medios de pago utilizados por los clientes en su plataforma. Todo sistema de pago online opera a través de plataformas de terceros.


DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA


Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio
The Brands Club adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad TLS u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Cualquier consulta puede ser efectuada a través del correo de Servicio al Cliente [email protected]
Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.
Datos personales:
Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Agencia TBC SPA y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos a terceros.
Agencia TBC SPA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico
Agencia TBC SPA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Agencia TBC SPA pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.
Sin perjuicio de lo anterior, Agencia TBC SPA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628.


DÉCIMO PRIMERO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO


Agencia TBC SPA no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Agencia TBC SPA como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.
Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada. Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y sólo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.
Las promociones ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que The Brands Club ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.


DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL


Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de The Brands Club o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Agencia TBC SPA en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Agencia TBC SPA.
Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Agencia TBC SPA o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Agencia TBC SPA. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Agencia TBC SPA, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Agencia TBC SPA, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley. Agencia TBC SPA respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a [email protected]


DÉCIMO TERCERO: LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA


Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Agencia TBC SPA sus Términos y Condiciones, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.


DÉCIMO CUARTO: PRODUCTO SUSTITUTO


Si el producto que compró no tiene stock, ofreceremos uno sustituto, al momento de aceptar ese nuevo producto, el plazo de despacho será de 10 días hábiles contando desde el momento de la recepción del producto en nuestra bodega, en el caso de eventos Cyber Day, Black Friday, Navidad etc. El plazo puede extenderse hasta en 15 días hábiles.
Si no encuentras lo que necesita como producto sustituto, se realizará la devolución de dinero del producto faltante a través de nuestra forma de pago utilizada en la compra. En caso de haber pagado con tarjeta de crédito, la devolución se verá reflejada como un abono en tu estado de cuenta bancaria, dentro del plazo estipulado por tu banco.
Si usaste tarjeta de débito o transferencia bancaria, la devolución de la compra se realizará mediante la plataforma Mercado Pago, debido a la privacidad de datos bancarios. El dinero ingresará a una cuenta en Mercado Pago, asociada al correo con el que se realizó la compra.
En el caso que necesites más detalles, puedes encontrar esta información en Métodos de pago, procedimientos de devoluciones disponible en nuestro sitio web.